Inicio Galería FIFA nombra a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del siglo

FIFA nombra a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del siglo

91
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal.- 27 de diciembre de 2020.- En presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se llevó a cabo la gala de los Global Soccer Awards a lo mejor del futbol internacional en lo que va del presente siglo, teniendo como sede la exótica Dubai.

El ganador absoluto a mejor jugador al portugués Cristiano Ronaldo, quien superó en las votaciones a grandes nombres como Lionel Messi y Ronaldinho.

En la categoría de clubes, la mejor organización del siglo es el Real Madrid, llevándose la simpatía de los 23 personajes que deliberaron ficha decisión.

Pero CR7 no fue el único futbolista que gue distinguido, ya que Robert Lewandowski se llevó el galardón a mejor jugador del año, gracias a sus brillantes actuaciones con el Bayern Múnich tanto en la Bundesliga como en la Champions League, conquistando el triplete en Alemania al llevarse con los bávaros la Liga, la Copa  Mención aparte es la de Iker Casillas, quien fue condecorado con el premio Player Career, resaltando su gran trayectoria con el Real Madrid (equipo del siglo) así como con la Selección de España, representativo con el que fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y además levantó un par de Eurocopas.

Otros de los premiados son el defensa Gerard Piqué (mismo reconocimiento que Iker), Hans Dieter Flick (entrenador del año con el Bayern), Pep Guardiola (mejor estratega del 2001 al 2020), el Al Ahly (escuadra con más títulos en Medio Oriente) y Jorge Mendes (mejor representante del 2001 al 2020).

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita