Inicio Destacadas de la Semana Festeja con anotación y victoria, Raúl Jiménez con los Wolves

Festeja con anotación y victoria, Raúl Jiménez con los Wolves

166
0
Compartir

Alex Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 14 de septiembre de 2020.- El futbolista mexicano Raúl Jiménez, festejó su partido número 100 con una gran anotación en la victoria de los Wolves de 2-0 sobre Sheffield United, en el inicio de la Premier League.

Tal y como terminó la temporada pasada, el delantero azteca sacudió las redes muy temprano en el partido, tras una gran descolgada por la banda de la izquierda a cargo de Daniel Podence, quien logró ponerle la pelota en medio de la línea de meta y el manchón de penal. Jiménez, remató la pelota con un derechazo de volea inalcanzable para el cancerbero Ramsdale, apenas a los 2 minutos.

El momento se extendería anímico para Los Lobos, y apenas tres minutos después del primero de la tarde, el marroquí Romain Saïss marcó el 2-0 con un cabezazo pegado al poste derecho.

La segunda mitad fue de trámite y Wolves sumó sus primeros 3 puntos en la Temporada 2020-2021 del balompié inglés.

Bitácora:

Minuto 2’, Gol de Raúl Jiménez. Minuto 5’, Gol de Romain Saïss. Minuto 33’, Amarilla para John Egan. Minuto 39’, Amarilla para Oliver McBurnie.

Alineaciones

Sheffield United: Ramsdale; O´Connell, Egan, Basham, Stevens, Fleck, Norwood, Lundstram, Baldock, Sharp y McBurnie. Wolves: Patricio; Saïss, Coady, Boly, Marcal, Moutinho, Dendocker, Traoré, Podence, Neto y Jiménez.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita