Inicio Internacional Doblega Milan al Nápoles con doblete de Ibrahimovic

Doblega Milan al Nápoles con doblete de Ibrahimovic

94
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 22 de noviembre de 2020.- Con un soberbio doblete de Zlatan Ibrahimovic, quien no terminó el partido por lesión, AC Milan le saca la victoria 1-3 a Nápoles en San Paolo, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Serie A.

El mexicano Hirving Lozano, inició de titular y salió de cambio a los 55 minutos. A los 20 minutos, Theo puso un centro medido desde la izquierda y Zlatan Ibrahimovic conectó con un testarazo perfecto desde más allá del punto de penalti.

Golazo para sumar su novena diana en seis partidos. Tras el paso por los vestidores, en la primera salida del Milan, Çalhanoglu encuentra a Rebic al espacio y el croata pone un centro sutil al segundo palo para que el delantero sueco emboque a gol con el muslo.

Otro golazo de Zlatan. La segunda anotación del equipo visitante, colmó la paciencia del entrenador Gennaro Gattuso con la modificación de su once inicial.

Fue todo para el canterano de los Tuzos del Pachuca, Chucky Lozano, su lugar fue ocupado por Piotr Zienlinski. Al 62′, Dries Mertens aprovecha una serie de errores defensivos del Milan y bate por abajo la cabaña de Donnarumma.

Premio a la insistencia del Nápoles. Había partido en San Paolo, sin embargo, dos minutos después, Tiemoue Bakayoko se fue expulsado del partido por doble tarjetón amarilla. En los últimos suspiros del partido, Jens Hauge finiquitó el partido con un disparo cruzado sobre la meta de Alex Meret.

Milan continúa a la cabeza de la Serie A con 20 unidades, recibirá a la Fiorentina en la próxima jornada. La escuadra napolitana se estancó en el séptimo lugar con 14 puntos y tiene en puerta la visita a la AS Roma.

Bitácora

Minuto 16′, Amonestación para Bakayoko.

Minuto 20′, Gol de Ibrahimovic.

Minuto 47′, Amonestación para Calabria.

Minuto 54′, Gol de Ibrahimovic.

Minuto 59′, Amonestación para Rebic.

Minuto 62′, Gol de Mertens.

Minuto 64′, Roja para Bakayoko.

Minuto 94′ Gol de Jens Hauge.

Alineaciones

Nápoles: Meret; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui; Fabián, Bakayoko, Politano, Mertens, Insigne y Lozano

Milan: Donnarumma; Calabria, Kjaer, Romagnoli, Lucas Hernández; Kessie, Bennacer; Saelemaekers, Çalhanoglu, Rebic e Ibrahimovic.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita