Inicio Internacional Derrota Real Madrid al Sevilla a domicilio

Derrota Real Madrid al Sevilla a domicilio

119
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 5 de diciembre de 2020.- Después de tres partidos sin conocer la victoria en LaLiga, Real Madrid derrota al Sevilla por la mínima diferencia 0-1 en la cancha del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Con el triunfo, el equipo dirigido por Zidane se coloca en la tercera posición del fútbol español. La escuadra Merengue fue mucho mejor que el conjunto local en la primera mitad, sin embargo, no pudo materializar ninguna de las claras ocasiones de las que dispuso.

En la segunda parte, cuando mejor estaba el Sevilla, Vinicius, con la complicidad del arquero Bono, adelantó al Madrid.

Desde ese momento, el Sevilla lo intentó pero el Madrid no sufrió. Real Madrid llegó a 20 puntos en la tercera posición.

En la próxima jornada enfrentará el Clásico Madrileño ante el Atlético, el sábado 12 de diciembre a las 14 horas tiempo del centro de México. Sevilla se estancó con 16 unidades en el quinto puesto, visita al Getafe.

Alineaciones

Sevilla: Bono; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Jesús Navas, Fernando, Rakitic, Joan Jordán, Munir, Ocampos y De Jong. Real Madrid: Courtois; Mendy, Nacho, Varane, Lucas, Casemiro, Modric, Kroos, Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita