Inicio Internacional Derrota Barcelona al Celta de Vigo de Néstor Araujo

Derrota Barcelona al Celta de Vigo de Néstor Araujo

149
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín

Michoacán MORELIA, Mich., 1 de octubre de 2020.- Dos de dos para el Barcelona en la Liga. El conjunto de Ronald Koeman retorna a casa con los tres puntos tras derrotar con un hombre menos 0-3 al Celta de Vigo de Néstor Araujo, quien disputó 64 minutos del encuentro.

Para que la cita en Galicia se presentaba llena de obstáculos. Llovía como sólo puede llover en el Atlántico, soplaba un viento incómodo y una estadística corría por la cabeza de todos: Balaídos era el estadio que más tiempo se le resistía al Barça (desde abril de 2015).

Si esto no fuera suficiente, un nuevo contratiempo ha añadido a la lista cuando Lenglet ha visto la roja antes del descanso.

A pesar de todo ello, el Barça ha completado un partido serio, con oficio, y letal en el área rival. Ansu Fati en el primer tiempo, un autogol en propia de Olaz tras una gran jugada de Messi al inicio de la reanudación y la sentencia final de Sergi Roberto aseguraron tres puntos de oro para un Barça que ilusiona.

El próximo partido de los culés será ante el conjunto del Sevilla, mientras los Celestes visitan al Osasuna, en búsqueda de su primer triunfo en la temporada.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita