Inicio Internacional Debuta Bayern Múnich con goleada sobre Atlético de Madrid con HH titular

Debuta Bayern Múnich con goleada sobre Atlético de Madrid con HH titular

119
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2020.- Con el mexicano Héctor Herrera en la cancha como titular los 90 minutos, Atlético de Madrid es goleado 4-0 a manos del actual campeón Bayern Múnich, en la jornada inaugural de la Champions League.

La escuadra colchonera intentó durante los 90 minutos sin suerte ante un gran Bayern que se planteó muy bien en su propio terruño.

La escuadra española arrancó el encuentro con una presión alta, buscando robar en campo contrario y generando peligro por los costados con Carrasco y Llorente.

La puesta en escena de los rojiblancos estuvo a punto de valer la ventaja tras un gran centro de Renan Lodi que Suárez estuvo a centímetros de rematar en boca de gol. Sin embargo, la buena actuación rojiblanca no se tradujo en goles y el Bayern, por mediación de Coman, se adelantó en un marcador que Gorezka, con un gran derechazo, volvió a mover.

El equipo salió del vestuario dispuesto a encontrar un gol que le metiera en el partido y fruto del arreón inicial, João Félix encontró el fondo de las mallas con un derechazo desde dentro del área. Sin embargo, el inglés Oliver lo invalidó por fuera de juego posicional de Luis Suárez. Nuestro equipo lo siguió intentando hasta el pitido final, pero los tantos de Tolisso y de Coman sentenciaron el encuentro.

El próximo compromiso europeo de los dirigidos por Diego Simeone tendrá lugar el 27 de octubre ante el Salzburgo en el Wanda Metropolitano.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita