Inicio Internacional Cristiano Ronaldo guía a la Juve al triunfo sobre el Barcelona

Cristiano Ronaldo guía a la Juve al triunfo sobre el Barcelona

84
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 08 de diciembre de 2020.- La Juve y el propio Cristiano Ronaldo no tienen piedad del Barcelona y de la mano del astro nacido en Portugal, le propinan un 3-0 en su campo a los blaugranas y de esta forma, el Grupo G es del cuadro italiano.

En los 11´, Cristiano Ronaldo intenta hacer el desborde por izquierda dentro del área, Araujo trastabillea a CR7 por lo que el árbitro del encuentro señala la pena máxima: en el cobro, Cristiano patea al centro, Ter Stegen se va a la izquierda y la Juve ya gana el encuentro.

Minutos más tarde, saque de banda por izquierda, Aaron Ramsey toma la pelota y conduce al centro, abre por derecha y en el centro, McKennie remata de forma espectacular en las barbas del arquero para el 2-0.

En el 22´, Barcelona y Messi quieren reaccionar y es la Pulga que manda el mensaje a su equipo de hacerlo, en un disparo lejano que amenaza con colarse a la base del poste, pero Gianluiggi Buffón se lanza y da un manotazo desviando el peligro.

Dos minutos después, la Vecchia Signora llegan con peligro en un centro por izquierda que Álvaro Morata se anticipa a la marca a primer palo y el testarazo se va encima del travesaño.

Los blaugranas están heridos y es por medio de Messi que de nueva cuenta quieren descontar a los 35´, en un balón por izquierda viene el centro y 10 dispara de primera intención, la pelota le pasa por entre las piernas a Bonucci y llega al regazo de Buffón.

Sobre el tiempo cumplido, el conjunto de Koeman ataca por la pradera izquierda por parte de Jordi Alba, Messi remata de primera y cae al césped, por lo que sus compañeros piden la pena máxima: la jugada se va a la revisión por el VAR y deliberan que no existe falta, con lo que termina la primera parte.

En el complemento, otra vez Messi tiene la pelota y quiere hacer daño desde larga distancia, en un disparo que llega a la colocación de Giggi Bufón, en los 47 de tiempo corrido.

120 segundos posteriores Marc André Ter Stegen tiene que emplearse a fondo en un disparo de Ramsey dentro de su área y en el camino, Lenglet comete mano, por lo que la acción se va al video.

El nazareno va, revisa y regresa para marcar el penal: en el segundo enfrentamiento entre Ter Stegen y Cristiano, CR7 vuelve a salir victorioso, ahora pateando a la derecha del arquero que se mueve a si izquierda, con lo que el portugués tiene su segundo gol en la cuenta y el tercero de su escuadra.

En los 73´, Griezmann es derribado dentro del área por lo que el central marca el penal; sin embargo, no se percata que su abanderado 1 tiene la franela arriba y la marcación se anula. Jugadas más adelante, viene el cobro de tiro de esquina por izquierda, la pelota es peinada y llega a CR7 que remata, Bonucci se mete en la trayectoria, la manda al fondo pero el festejo no va a fructificar, pues Leo Bonucci está en fuera de juego.

Los 89´, Buffón se agranda otra vez en su arco en una pelota que Griezmann le cede a Leo Messi, este dispara y Buffón le cierra la puerta al argentino una vez más.

Con este resultado, el Barcelona pierde el liderato de su pelotón al situarse en segundo puesto con 15 unidades y las huestes de Andrea Pirlo se adueñan del primer sitio con la misma cantidad de puntos, solo que los del país de la bota tiene un gol en contra menos que los españoles.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita