Inicio Galería Cristiano Ronaldo acecha a Josef Bican como máximo goleador histórico

Cristiano Ronaldo acecha a Josef Bican como máximo goleador histórico

64
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 10 de enero de 2021.- La Juventus de Andrea Pirlo venció este domingo al Sassuolo, cotejo que fue especial para el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, pues ante los Neroverdi marcó el 3-1, siendo este su gol 759 el mil 37 cotejos y que le permite acortar distancia de a poco con el futbolista austriaco, Josef Bican, quien todavía se encuentra lejos del luso, al ostentar 805 festejos.

Según la Fundación Internacional de Estadísticas de Futbol (RSSSF), CR7 se sitúa en el cuarto sitio de la lista, desbancando a otras legendarias figuras como Ferenc Puskas- Hungría (746), Gerd Müller-Alemania (735), Uwe Seeler-Alemania (575) y Tulio Maravilha-Brasil (575), entre otros míticos nombres.

Arriba de la estrella de la Juventus, además de Bican, se encuentran los brasileños Edson Arantes Do Nascimento Pelé (767) y Romario (772). Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, cuenta con 35 años de edad y aunque por el momento se encuentra en el Top 4 de los máximos artilleros, será cuestión de tiempo para que con la Vecchia Signora u otra importante escuadra del viejo continente, llegue al sitio de privilegio e inscribe un récord más en su ostentosa carrera.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita