Inicio Internacional Con espectacular acción de Zlatan Ibrahimovic, Milán vence al Udinese

Con espectacular acción de Zlatan Ibrahimovic, Milán vence al Udinese

106
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 01 de noviembre de 2020.- El Milán de Zlatan Ibrahimovic se lleva la victoria del estadio Friuli sobre el Udinese, encuentro que se llevan con una espectacular jugada individual del sueco.

A los 4´, Gerard Deloffeu tiene la pelota por el sector izquierdo, se quita la marca y saca el derechazo que el guardameta Gianluigi Donnarumma embuchaca sin dar rebote.

En los 9.Rafael Leao saca el centro al corazón del área que Saelemaekers contacta con la cabeza, pero no con la fuerza suficiente y se va desviado.

Para el 17´, Ibra baja un gran pase con el pecho dentro del área, se da la vuelta ante la marca defensiva y retrasa a Franck Kessié que impacta de primera, la pelota pega en el travesaño y se mete para el primer gol del partido.

En los 24´, Bennacer toma la pelota y desde lejos dispara a la colocación de Musso quien no da rebote. Minutos más tarde, el turco Çalhanoğlu da un gran pase a Zlatan que dispara a primer poste y Musso rechaza a dos manos para evitar la caída de su arco.

Así termina la primera parte. Ya en la parte complementaria, los locales van a empatar por la vía penal, en un disparo del capitán Rodrigo de Paul que vence a Donnaruma para empatar las acciones.

En los 82´, centro al área del Udinese, la defensa no puede despejar, lo que Zlatan aprovecha para adornarse y contactar la de gajos de espaldas al arco para mandarlo al fondo, con lo que se llevan el triunfo de 1-2 y se instalan en la primera posición de la general con 16 puntos, en tanto que el cuadro Bianconneri se quedan en el antepenúltimo lugar con tres unidades.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita