Inicio Internacional Con asistencia y penal cometido, Herrera titular en empate del Atlético

Con asistencia y penal cometido, Herrera titular en empate del Atlético

97
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 3 de noviembre de 2020.- De héroe a villano. Después de ejecutar una gran asistencia con la que su equipo abrió el marcador, el mexicano Héctor Herrera, cometió una mano dentro del área y al final, el partido culminó empatado 1-1 entre Lokomotiv de Moscú y el Atlético de Madrid, por la fecha 3 de la Champions League.

Los 90 minutos arrancaron con pelota a favor de los Colchoneros, situación que sería aprovechada a los 17 minutos de tiempo corrido. El canterano de los Tuzos recibe el esférico en tres cuartos de cancha y pegado a la línea de banda de la izquierda, avanza unos cuantos pasos y le pone la pelota como con la mano al central charrúa, José María Giménez, quien con un contundente cabezazo mandó la pelota a primer poste del arquero ruso Guilherme.

A pesar de contar con el marcador en contra, la escuadra local reaccionó y en una jugada de ataque creada por la pradera de la derecha, Fyodor Smolov envió la pelota a zona de peligro, sin embargo, en el camino se encontró el impacto con la mano del jugador de la Selección Mexicana, que después de varios segundos en revisión en el VAR, el silbante francés Benoit Bastien, sancionó como penalti y amonestación para Herrera.

Desde los 11 pasos, Anton Miranchuk, se encarreró y con una finta, envió la pelota a la derecha, Jan Oblak se tiró de lado contrario y nada pudo hacer para evitar el tanto del empate al 24’.

Después del paso por los vestidores, Diego Simeone fue el primero en modificar su once inicial. Sacó del terreno de juego a Saúl Níguez para darle ingreso a Koke. Pero no fue fundamental para que el partido terminara con par de tablas en los cartones. HH, fue titular los 90 minutos.

La escuadra rojiblanca llegó a 4 puntos en el segundo puesto del Grupo A, y jugará su próximo encuentro en la UEFA Champions League contra este mismo equipo, el 25 de noviembre en el Wanda Metropolitano. El equipo ruso es tercero con dos unidades.

Bitácora

Minuto 17’, Gol de José María Giménez.
Minuto 23’, Amonestación para Luis Suárez. Minuto 23’, Amonestación para Héctor Herrera.
Minuto 24’, Gol de Anton Miranchuk.
Minuto 28’, Amonestación para Murilo Cerqueira.
Minuto 43’, Amonestación para Saúl Ñíguez.
Minuto 49’, Amonestación para Renan Lodi.
Minuto 51’, Amonestación para Grzegorz Krychow.
Minuto 54’, Amonestación para Slobodan Rajkovic.
Minuto 70’, Amonestación para Rifat Zhemaletdi.

Alineaciones

Lokomotiv: Guilherme; Rybus, Rajkovic, Cerqueira, Zhivoglyadov, Miranchuk, Krychowiak, Kulikov, Ignatyev, Luis y Smolov.

Atlético: Oblak; Lodi, Giménez, Savic, Trippier, Saúl, Herrera, Llorente, Félix, Correa y Suárez.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita