Inicio Internacional Chucky Lozano anota su primer gol del 2021 en Italia

Chucky Lozano anota su primer gol del 2021 en Italia

43
0
Compartir

Cesar Huerta/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 3 de enero de 2021.- Hirving el Chucky Lozano anotó este domingo su primer gol del año. El futbolista mexicano fue titular, jugó los 90 minutos y contribuyó con el tercer tanto en la victoria del Napoli sobre el Cagliari, en la fecha 15 de la Serie A de Italia, donde el equipo del técnico Genaro Gattuso se mantiene en la cuarta posición.

El marcador se inauguró al minuto 23, cuando el polaco Piotr Zieliński soltó un espectacular zurdazo desde la orilla del área, que superó el vuelo del portero local Alessio Cragno para el 1-0. Con la desventaja, el Cagliari intentó reaccionar y lo consiguió hasta la segunda parte, cuando el brasileño João Pedro consiguió la igualada, al minuto 60.

Pero Napoli respondió de inmediato y al ‘61, apareció nuevamente el polaco Piotr Zieliński para controlar dentro del área, en el mismo movimiento logró quitarse la marca y definió con un disparo potente que estremeció las redes con el 2-1 visitante. Para el Cagliari todo se complicó aún más al ‘65, por la expulsión del griego Charalambos Lukogiannis, por una falta que provocó Hirving Lozano.

Con la superioridad numérica, todo se facilitó para el Napoli, que aprovechó a la perfección. Al minuto 74, el Chucky Lozano estuvo atento dentro del área y tras un rebote, la pelota le quedó para soltar un disparo potente que terminó en las redes para el 3-1 visitante. Así, el mexicano sigue respondiendo a la confianza que ahora le da el técnico Genaro Gattuso.

Al ‘85, Lorenzo Insigne selló la victoria con el cuarto tanto, que consiguió con una perfecta ejecución desde el manchón penal. Así, el Napoli llegó a 28 puntos, en la cuarta posición de la Serie A de Italia y todavía con un partido menos que la Roma, que es tercera con 30. Por su parte, el Cagliari se estancó con 14 unidades en el puesto 15, a sólo tres puntos de la zona de descenso.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita