Inicio Internacional Barcelona no pudo y solo le alcanzó para empatar con el Sevilla

Barcelona no pudo y solo le alcanzó para empatar con el Sevilla

112
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 04 de octubre de 2020.- Barcelona recibe la visita del Sevilla, escuadra que llega con una pesada loza, ya que en 17 temporadas no ha logrado vencer a los blaugranas en el Camp Nou.

Al final, esa cuenta irá en aumento, al menos una campaña más, ya que el encuentro termina con empate a uno.

Apenas en el arranque de las acciones, los visitantes van a sorprender a su adversario, pues a los 8’, en una jugada prefabricada, llega un centro que la defensa no logra despejar, lo que aprovecha Frenkie de Jong que dispara y vence al guardameta Neto para el 0-1 de la visita.

La emoción es efímera para los rojiblancos que se van a ver alcanzados rápidamente.

Messi tiene el balón en su poder y se deshace de él en un centro frontal que Navas corta; sin embargo, se lo deja a plenitud a Phillipe Coutinho que agradece la cortesía con un disparo que vence al portero Bono para empatar las acciones a los 10’.

En los 20’, los culés pierden una chance importante por medio de Antoine Griezmann, que luego de recibir y controlar un servicio dentro del área, alcanza a puntear el esférico y este se va por un costado del marco.

El joven maravilla, Ansu Fati quiete volver a marcar en el torneo y lo intenta en un disparo lejano que Bono controla a dos tiempos, cuando el reloj señala los 28’ de juego.

En su retorno a la casa del Barsa, el croata Iván Rakitic, quien ahora defiende la casaca contraria, es uno de los elementos más importantes, creando oportunidades pero que no se han manifestado en la red.

Cerca del final de la primera parte, Lio Messi tiene el balón e intenta marcar en un disparo fueta del área, yéndose muy desviado del arco. Así terminan los primetos 45 minutos.

Para la parte complementaria, en el 48’, Griezmann se mete a zona peligrosa, el balón corre más que él y Bono sale para apagar el peligro.

El Sevilla va a tener una interesante a los 63’, En-Nesiry desborda hasta línea de fondo y saca el centro que Araujo desvía y el balón pega en el travesaño. Dos minutos más tarde, Iván Rakitic vuelve a hacer temblar a Koeman, en un disparo lejano que pasa cerca del ángulo.

Es hasta el 80′ que los locales contestan por medio de Messi, en un disparo que el arquero Bono desvía de forma espectacular para salvar a su escuadra de la derrota.

Al 82’, Frenkie de Jong renata un servicio proveniente del sector derecho y pasa cerca del arco. En tiempo repuesto, las huestes de Koeman están cerca de llevarse el partido, en un disparo de Trincao que Bono contiene de buena forma, erigiéndose cómo el héroe de su equipo.

Con este empate, Barcelona llega a siete puntos en la quinta posición general y el 18 de octubre visitarán al Getafe. Mientras que Lopetegui y su escuadra visitará al Granada ese mismo día.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita