Inicio Internacional Atlético de Madrid se consolida como líder al vencer a la Real...

Atlético de Madrid se consolida como líder al vencer a la Real Sociedad

86
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco GUADALAJARA, Jal., 22 de diciembre de 2020.- Duelo de altos vuelos es el que se vive en la Liga este martes en el encuentro entre la Real Sociedad y Atlético de Madrid, cotejo en el que los Colchoneros terminan por llevarse al son de 2-0, con lo que se afianzan en la primera posición del campeonato.

En el arranque de partido es Barrenetxea que quiere inquietar la portería en un intento de desborde por la línea de fondo, llevándose a Felipe, pero el esférico es más veloz y se va de la cancha.

Las huestes de Simeone buscan hacer daño a los 26´, en una jugada en la que Mario Hermoso toca la de gajos a primer poste y cuando quieren llegar los ofensivos del Atlético, la defensa rechaza el peligro.

De esta forma, sin jugadas peligrosas termina la primera mitad. En el complemento, Ferreira Carrasco manda el centro en un cobro de tiro libre donde aparece Mario Hermoso completamente solo y remata de cabeza para poner el balón lejos del alcance del guardameta Alex Remiro que se lanza, pero no logra evitar que el Atlético pegue primero en el encuentro, a los 48´de tiempo corrido.

En los 53´, el belga Carrasco se escapa por toda la pradera izquierda ante la desesperación de Andoni Gorosabel que se ve superado en la carrera, el futbolista rojiblanco está dentro del área y saca el disparo débil que llega a las manos de Alex Remiro.

A los 73´, Luis Suárez aguanta el esférico dentro del área retrasa para Llorente que no lo piensa y patea con parte interna de la pierna zurda con lo que doblega por segunda ocasión la estirada del meta local, con lo que el marcador ya indica el 2-0.

Sobre los 82´, Merquelanz saca un potente disparo de pierna zurda en un cobro de falta la pelota se va abriendo, pero el cancerbero Jan Oblak se lanza de forma perfecta para desviar el primer y único obús que fue a los tres palos rojiblancos. Así termina el partido con lo que Simeone y sus muchachos llegan al primer lugar con 32 puntos, poniendo cierta distancia con el Real Madrid, mientras que los de San Sebastián se quedan en la tercera posición con 26 unidades.

El último encuentro del año para la Real se disputará el 31 de diciembre como visitante frente al Athlétic de Bilbao, en tanto que su adversario de esta tarde enfrentará al Getafe en el Wanda Metropolitano el 30 del mes en curso, en lo que es el marco de la Jornada 16 de 38.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita