Inicio Internacional Atlético de Madrid es más líder que nunca tras vencer al Sevilla

Atlético de Madrid es más líder que nunca tras vencer al Sevilla

45
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 12 de enero de 2021.- Partidazo en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, encuentro pendiente de la fecha 1 en el que los Colchoneros quieren mantener el primer lugar. Al final, el cuadro Rojiblanco se impone 2-0 y es el mandón del campeonato.

Apenas a los 2´el Sevilla tiene una gran oportunidad de abrir el marcador por medio de Iván Rakitic, que se encuentra con la pelota a cinco metros del guardameta Jan Oblak y después de un remate, hace una media vuelta pero no impacta bien, por lo que la de gajos le llega al portero que controla a dos tiempos, en lo que parece era la buena para los visitantes de echar a andar el primer festejo del partido.

A los 16´, Atlético de Madrid ataca por el sector derecho con Kieran Tripper quien manda el centro para Ángel Correa, este controla con derecha, se da la media vuelta y dispara de zurda batiendo la estirada de Bono para que el cuadro del Cholo Simeone ya lo esté ganando. En los 21´, pase filtrado a zona de peligro de los Rojiblancos, Oblak sale a cortar el servicio pero el rebote le queda a Acuña que dispara con derecha y la pelota se va por un costado del marco, salvándose del empate.

Tres minutos después, Luis Suárez tiene la primera oportunidad de marcar, en un pase largo que deja entrar y en el tiro de derecha Bono sale perfecto achicando el ángulo y evita que la cuenta sea más pesada. Es hasta los 75´que el Atlético va a asegurar el resultado en un saque de banda para Marcos Lorente por el sector derecho que saca el servicio en la media luna para Saúl Ñíguez, que luego de tomar el pase, dispara al arco venciendo a Bono ante el lamento de Julen Lopetegui en el banco.

Cerca del final, los sevillanos van a perderse una grande frente al marco en una media vuelta de Óscar Arnaiz, la defensa rechaza y Youssef En-Nesyri remata, la pelota pica y se va encima del travesaño. A los 87´, tiro de esquina, el balón es cabeceado a segundo poste y ahí con puerta abierta, Munnir El Haddadi no alcanza a rematar, estrellándose en el poste derecho, el esférico pega en un defensa y se marcha del campo.

De esta forma termina el encuentro en el que las huestes del Cholo Simeone llega a 41 puntos en lo más alto del campeonato, poniendo distancia con el Real Madrid y para la siguiente semana enfrentarán al Eibar en el estadio Ipurúa. En tanto que los andaluces se quedan en la sexta posición con 30 puntos y para el fin de semana estarán midiéndose al Leganés en calidad de visitante.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita