Inicio Galería Anota Raúl Jiménez en la derrota del Wolves ante Manchester City

Anota Raúl Jiménez en la derrota del Wolves ante Manchester City

119
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2020.- A pesar de la oleada de rumores que ponen al delantero mexicano dentro de la órbita del Real Madrid, Raúl Jiménez marca el descuento en la derrota del Wolverhampton de 1-3 a manos del Manchester City, como parte de la fecha 2 de la Premier League.

La escuadra de los blues abrió el marcador a través de la pena máxima ejecutada por Kevin De Bruyne, a los 20 minutos de tiempo corrido. Más tarde, Phillip Foden puso los cartones 0-2 en la cancha del Molineux Stadium.

Sin embargo, al 78′, el oriundo de Tepeji del Río, cabeceó pegado al poste derecho una gran individualidad de Daniel Podence, quien con todo y un túnel a De Bruyne, logró ponerle la pelota como con la mano al canterano del América.

Pero en el último suspiro, Gabriel Jesús sentenció el partido para la escuadra dirigida por Pep Guardiola, que se llevó los 3 puntos del duelo de la fecha dos.

Jiménez convierte su segunda anotación de la temporada en medio de una oleada de rumores que ponen su nombre en las filas del Real Madrid, en donde pelearía por la posición ante el francés Karim Benzema.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita