Inicio Internacional Alemania supera con autoridad a Portugal en la Euro

Alemania supera con autoridad a Portugal en la Euro

35
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 19 de junio de 2021.- Alemania le da un repaso a Cristiano Ronaldo y a su Portugal al doblegarlos de forma contundente con un 2-4, victoria que le permite al conjunto de Manuel Neuer de estar como líderes del sector más competitivo de la Eurocopa.

Los alemanes son los primeros en tocar la puerta en una jugada la que Serg Gnabry manda la pelota al fondo; sin embargo, el nazareno para en seco el festejo, pues el delantero germano está adelantado al 5’.

Al 14’ las redes se van a mover en un contragolpe por parte del equipo lusitano en los pies de Bernardo Silva que le entrega a Diego Jota y este cede para Cristiano Ronaldo que aparece a tiempo para mandar la de gajos al fondo de la cabaña, con lo que Portugal ya lo gana 1-0 y CR7 cobra la asignatura pendiente, al marcarle por primera ocasión a la oncena teutona.

En los 35’ las huestes de Joachim Löw van a emparejar los cartones en un centro de Joshua Kimmich para Robin Gosens que de volea la recentra para que Kai Havertz llegué y la mandéal fondo de la red para el 1-1.

Apenas tres minutos más tarde, los alemanes le van a dar la vuelta a la tortilla gracias a Gosens que marca el 1-2, pero está adelantado y el encuentro se mantiene en empate.

Empero no por mucho tiempo, pues al 41’ Robin Gosens, que anda muy participativo, manda un centro que es rebotado, vuelven a meter la redonda al área, Ruí Patricio sale, Joshua Kimmich que centra y en la trayectoria se mete Raphael Guerreiro que manda el balón dentro de su arco para el 1-2.

Sobre los 51’ Robin Gosens continúa muy activo y ahora manda un centro para que de atrás llegue Kai Havertz que entra solo cerrando la pinza con lo que pone el 1-3 en el marcador.

Alemania va a confirmar su supremacía en una pelota que Kai Havertz se la entrega a Matts Hummels entrega para Robin Gosens que completamente solo se levanta y de cabeza doblega por cuarta ocasión la cabaña de Ruí Patricio y el resultado ya es de escándalo con el 1-4 en el marcador, al 61’.

Portugal quiere regresar al partido en una pelota que vuela en cobro de falta desde la izquierda, el servicio se va de largo, Cristiano va por el y antes de que llegue a línea de fondo recentra, Manuel Neuer no corta y Diego Jota remata para marcar el 2-4 a los 65’ de tiempo corrido.

Con tres de agregado, las acciones terminan con lo que Alemania llega al liderato de su sector con seis puntos, desbancando a Francia que tiene cuatro y Portugal se queda con tres. La tercera jornada deja las llaves de Portugal ante Francia y Alemania frente a Hungría, ambos cotejos el miércoles 23 de junio.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita