Inicio Internacional Alavés alarga mala racha del Real Madrid al doblegarlo en su casa

Alavés alarga mala racha del Real Madrid al doblegarlo en su casa

84
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 28 de noviembre de 2020.- Jornada 11 de terror para el Real Madrid, ya que sucumbe en casa ante el Alavés con marcador de 1-2, resultado con el que llegan a tres partidos sin ganar en la Liga (dos derrotas y un empate) con siete goles encajados y apenas tres anotados.

El marcador se va a mover rápidamente, en un cabezazo dentro del área de Lejeune que pega en la mano de Nacho, por lo que el árbitro marca la pena máxima.

En el cobro, Lucas Pérez lo hace de forma perfecta a la derecha del guardameta Courtois, quien adivina la trayectoria pero no llega para el 0-1 en los 5´de partido. En los 14´, los Babazorros van a tener una de peligro en contra por medio de un remate en tiro de esquina por parte de Mariano, pero este llega a los dominios del cancerbero Fernando Pacheco, quien detiene a dos manos.

A los 20´, los Merengues quieren emparejar las acciones, en un disparo de Hazard que Pacheco detiene; sin embargo, la jugada debe ser analizada por el VAR por un posible penal sobre el atacante. Una vez revisada, sigue el juego.

Tres minutos después, los sorpresivos visitantes llegan a la puerta de Courtios, en un balón que le llega a Lucas Pérez frente a frente con el meta belga, y al querer definir con un adorno, el espigado portero desvía con un manotazo.

Al 27´, Eden Hazard va a abandonar el partido por lesión y extiende la lista de futbolistas que están fuera por este motivo.

El cuadro de Zidane va a perderse la igualada cuando el reloj marca los 38´, en una pelota que Leujene pierde con Tony Kroos quien llega al área y Pacheco se agranda, al tapar en dos ocasiones el peligro, con lo que salva a su meta de forma increíble.

Los blancos se lanzan con todo y es al 42´, que Mariano saca un remate que pasa encima del travesaño. Una jugada adelante, Marcelo ingresa al área y termina derribado por un jalón de cabello, pero el nazareno no marca nada. Así culmina el primer tiempo.

Los Albiazules vuelven a pegar ahora en el arranque del complemento en un craso error de Courtois, quien le regala el esférico a Joselu, lo que aprovecha el artillero para mandar la de gajos al fondo de la cabaña en los 49´, de partido.

En la banca, Zizou no lo puede creer. El local quiere despertar del letargo y en el 58´, Mariano intenta un remate de cabeza vía un tiro de esquina, pero Laguardia está atento para quitarle la gloria con un testarazo.

Los de Vitoria quieren aprovechan el insomnio blanco: Lucas Pérez saca un latigazo dentro de los 16.50 y Courtois detiene el tiro, evitando el tercer tanto.

A sabiendas de que el marcador obtenido es el más engañoso, los albiazules quieren marcar un tercer gol en una jugada entre Lucas Pérez y Joselu, siendo este último el que define, pero la pelota pasa a centímetros del poste, sobre los 68´de acción.

Minutos más tarde, el cuadro de Florentino va a allegar con peligro en un disparo de Rodrygo que se va apenas a un costado del marco: tres minutos posteriores, Lucas Vázquez hace la famosa bicicleta en el área y saca el tiro centro que no alcanza a ser conectado, yéndose fuera de la cancha.

Al 81´, el Real va a vencer por fin la meta enemiga y cuando ya están en el festejo, invalidad el tanto, ya que Varane y Casemiro están en fuera de lugar.

Los anfitriones se dan cuenta que pueden descontar y siguen insistiendo en un cabezazo de Casemiro que amenaza con colarse al arco, pero Leujene evita el gol en la línea a los 83´. A cuatro del tiempo reglamentario, Vinicius dispara, Pacheco detiene y Casemiro llega completamente solo para marcar el tan ansiado descuento, algo que parece ya tarde.

En la última acción y con cinco minutos de agregado se escapa el empate, en un balón que Isco revienta en el travesaño y con esto termina el partido.

De esta forma, los madrileños se quedan en la cuarta posición con 17 puntos y para el próximo encuentro buscarán salir de esta mina mala racha, cuando visiten al Sevilla, mientras que los dirigidos por Pablo Machín llegan a 13 unidades en la novena posición y en la cabalística enfrentarán al líder de la competencia, la Real Sociedad, el domingo 6 de diciembre.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita