Inicio Internacional Al Barcelona no le alcanza más que para empatar con el Valencia

Al Barcelona no le alcanza más que para empatar con el Valencia

94
0
Compartir

Redacción Quadratín

GUADALAJARA, Jal,. 19 de diciembre de 2020.- Barcelona desaprovecha una buena oportunidad de colarse entre los primeros cuatro de la clasificación general, al igualar 2-2 ante el Valencia.

Es en los 27´que la visita va a inquietar  en un centro y remate de Carlos Soler que el arquero  desvía de buena manera. A los 29´, los llamados Ches tienen una aproximación en un corner y en el servicio Mouctar Diakhaby remata con la testa completamente sol, venciendo la cabaña blaugrana para el 0-1 en el marcador.

Pero los de Koeman quieren reponerse rápido de la anotación en un remate de Griezmann que llega a las manos del arquero Jaumel. Cerca del final de la primera parte llega la polémica, ya que Braithwaite cae dentro del área en una lucha férrea con Gabriel Paulista, el nazareno no marca nada, pero es llamado por el VAR, pero no se marca la pena máxima.

Una jugada después, Maxi quiere poner a su escuadra con una ventaja más cómoda al descanso, pero el remate con la testa es tapado por Ter Stegen y después, en la otra área, Gayá comete falta sobre Griezmann y esa acción sí es decretada como penal y de paso, el defensor es expulsado.

De nueva cuenta, el VAR llama a árbitro para revisar la acción y confirma el castigo desde los 11 pasos y le quita la roja a Gayá: en el cobro, Messi cobra sin mucha potencia a la derecha, Jaumel adivina la trayectoria pero deja el balón suelto y Jordi Alba  centró a segundo poste donde el propio Lio remata de cabeza y termina dentro del arco, con todo y balón para poner tablas el juego al descanso.

En el arranque de la parte complementaria, Cheryshev se encuentra un servicio desde línea de fondo y en la zona del punto penal, remata solo pero la de gajos no encuentra las redes y se va por un costado.

En el 52´, rechace en un tiro de esquina Araújo patea de forma espectacular con una media tijera y bate a Jaume para que el Barcelona le dé la vuelta al partido.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita