Inicio Galería Un año de la trágica partida de Kobe Bryant y su hija

Un año de la trágica partida de Kobe Bryant y su hija

47
0
Compartir

Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 26 de enero de 2021.- Un 26 de enero de 2020, partió de forma inesperada y trágica el basquetbolista de los Lakers Kobe Bryant, a los 41 años en un accidente de helicóptero que tripulaba junto a su hija Gianna y ocho personas más en Calabasas, Estados Unidos, dejando desde entonces un hueco difícil de llenar, no sólo en la organización de la que era miembro, como la NBA, sino en todo el deporte.

Fue poco antes del medio día que la noticia salió a la luz y tras unos momentos de incertidumbre, zozobra y sobre todo, el pedir que todo quedara solamente en una noticia falsa, el hecho se confirmó: Kobe había dejado el mundo terrenal, para pasar al sitio de los inmortales, por sus grandes hazañas en las duelas bajo la casaca de los Lakers de Los Ángeles, primeramente con el dorsal 8 y después con el 23.

Minutos más tarde, cientos de fanáticos se postraron en las inmediaciones del Staples Center, todavía con el impacto del acontecimiento e incredulidad en el rostro, para realizarle un homenaje de forma improvisada, al llevar veladoras, carteles con su nombre y enfundados en los jerseys que utilizaba en los partidos.

En el interior del recinto, se llevaba a cabo la entrega de los Grammy y hasta ahí llegó la lamentable noticia.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita