Inicio Galería Trepa La Franja al cuarto lugar tras vencer a Mazatlán

Trepa La Franja al cuarto lugar tras vencer a Mazatlán

37
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA Mich., 3 de abril de 2021.- La Franja del Puebla da golpe de autoridad al doblegar en voltereta 3-1 a los Cañoneros del Mazatlán FC, que se quedaron 10 jugadores en la cancha, por la expulsión de su portero, el uruguayo Nicolás Vikonis, en el arranque de la jornada 13 de la Liga Mx.

El primer tanto del encuentro lo marcó Giovanni Augusto para la visita a los 16 minutos del encuentro.

Tras un error defensivo de Puebla, precisamente de Juan Pablo Segovia, el delantero burló a la defensa y fusiló la puerta del arquero Nicolás Vikonis.

La escuadra del Pacífico se quedaría con un jugador menos, luego de que Vikonis, portero del club sinaloense salió a cortar un centro, pero midió mal el trayecto del esférico e impactó con su puño en el rostro de Amaury Escoto, que no fue visto inicialmente por el árbitro Eduardo Galván Basulto.

El silbante se acercó al monitor y tras el apoyo del VAR, la penal máxima se decretó la pena máxima canjeada por gol a cargo de Santiago Ormeño.

Al 64′, el canterano de la extinta franquicia de Monarcas Morelia, Salvador Reyes se animó desde fuera del área y sacó un fogonazo que entró en el arco de Mazatlán. Potencia y colocación, joya de anotación.

El 3-1 fue definitivo y los Camoteros llegaron a 20 puntos en el cuarto puesto, en su próximo partido visitan a Pachuca.

Los mazatlecos se estancan con 14 en el lugar 11; volverán a jugar de visita ahora ante Xolos.

Alineaciones Puebla: Antony Silva, George Corral, Juan Segovia, Maximiliano Perg, Javeir Salas, Israel Reyes, Christan Tabó, Salvador Reyes, Amaury Escoto, Santiago Ormeño y Omar Fernández. Mazatlán FC: Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Carlos Vargas, José Ortiz, Israel Jiménez, Luis Mendoza, Lorenzo Reyes, Giovani Oliveira, Fernando Aristeguieta y Camilo Sanvezzo.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita