Inicio Galería Tata Martino responde a las críticas de Miguel Herrera

Tata Martino responde a las críticas de Miguel Herrera

163
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes MORELIA, Mich., 29 de septiembre de 2020.- Tras las críticas de Miguel Herrera en las que señaló una intensa carga de trabajo en el microciclo de la Selección Mexicana, el director técnico, Gerardo Martino, respondió que los entrenamientos realizados prácticamente es el mismo que los clubes utilizan.

“Nosotros estamos tranquilos, trabajamos la misma carga que utilizan los clubes porque reconocemos que hacerlo por encima de esa carga de trabajo es malo, como también abajo es malo para los futbolistas; nosotros tenemos la tranquilidad de cómo trabajamos, además respaldados por cuestiones científicas, no porque lo diga yo. Cualquier club puede acceder a lo que hacemos día a día en Selecciones Nacionales”.

El Piojo Herrera responsabilizó por la lesión de su arquero Guillermo Ochoa al Tata Martino, al grado de señalar incluso, que evaluará sobre el préstamos de jugadores en el futuro.

“Nos preocupamos por la forma en que los jugadores vienen, la forma en que entrenan y por la forma en que los devolvemos. Habitualmente tenemos un reconocimiento del trabajo que los futbolistas hacen en sus clubes, lo que pretendemos hacer en Selección es trabajar bajo el mismo rango de carga que trabajan en sus clubes”, respondió el técnico del Tri.

Los dirigidos por Gerardo Martino trabajarán hasta el próximo jueves 1 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento; disputarán un partido de preparación el miércoles 30 de septiembre ante su similar de Guatemala, a celebrarse en la cancha del Estadio Azteca.

Cabe señalar que los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando su participación con sus clubes en la jornada 12.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita