Inicio Galería Supervisa FIFA estadios de Qatar de cara al Mundial 2022

Supervisa FIFA estadios de Qatar de cara al Mundial 2022

163
0
Compartir

Redacción/Quadratín Michoacán

MORELIA, Mich., 8 de octubre de 2020.- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, describió los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 como “impresionantes” durante una gira que realizó por el país árabe esta semana.

El presidente Infantino se reunió con los organizadores del torneo y participó en un partido de siete en el estadio Al Bayt, un lugar con capacidad para 60 mil personas diseñado para parecerse a una carpa árabe tradicional. La arena se inaugurará en los próximos meses y se ha confirmado como sede del partido inaugural del torneo.

“Es un absoluto placer jugar al fútbol en este increíble estadio, donde el 21 de noviembre de 2022 daremos inicio a la mejor Copa Mundial de la FIFA de la historia. El estadio Al Bayt es increíble: un verdadero estadio de fútbol. Tiene una sensación de fútbol real y un toque local. Me quedo sin palabras”.

Los preparativos para Qatar 2022 han continuado a pesar de la pandemia tras la implementación de estrictos protocolos de salud y seguridad para proteger a los trabajadores del Covid 19.

Los estadios Khalifa International, Al Janoub y Education City han sido inaugurados y están en pleno funcionamiento, y otros tres, Al Bayt, Al Rayyan y Al Thumama, se encuentran en las etapas finales de construcción. Las ocho sedes se completarán mucho antes del torneo.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita