Inicio Galería Reporta Real Madrid que Zidane dio positivo a Covid 19

Reporta Real Madrid que Zidane dio positivo a Covid 19

62
0
Compartir

Redacción/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2021.- La pandemia de Covid 19 sigue provocando estragos en todos los sectores y en el área deportiva los contagios siguen a la alza.

Este viernes el Real Madrid anunció que su director técnico, Zidane Zidane dio positivo a coronavirus.  Por medio de un escueto mensaje sólo se limitaron en decir que “el Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en Covid 19”.

Es por esto que el estratega no se presentó por la mañana a los entrenamientos de cara al duelo que sostendrán los Merengues este sábado ante el Alavés.

Será David Bettoni quien se encargue de comandar al equipo en lo que se recupera Zidane. “Estoy aquí para apoyar al mister. S i toma alguna decisión evidentemente lo apoyo, yo estoy aquí para ayudarle.

Para mañana no va a estar con nosotros físicamente, pero va a estar con nosotros durante el partido para apoyar a los jugadores y dar su energía y ayudarnos todos”, explicó el auxiliar en conferencia de prensa.

cabe señalar que este miércoles estuvo presente en el encuentro de la Copa del Rey donde su equipo fue eliminado por el Alcoyano.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita