Inicio Galería Raute Sport lanzará uniformes que hicieron leyenda a Jorge Campos

Raute Sport lanzará uniformes que hicieron leyenda a Jorge Campos

108
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 15 de diciembre de 2020.- El portero más emblemático del futbol mexicano, Jorge Campos Navarrete, hará que sus seguidores se tiren un clavado al baúl de los recuerdos y vibren con su infancia, ya que este martes, la marca que le confeccionaba sus uniformes, Aca Sport (hoy Raute Sport), realizará con el aval del Inmortal, el lanzamiento oficial de algunos de los diseños que marcaron toda una época en los 90’s.

Por lo pronto en las redes sociales ya se dio un adelanto de lo que serán estas prendas, siendo el rosa mexicano con rombos de colores con el que quedara subcampeón en la Copa América del 93.

Otro de los atuendos que se pondrán a la disposición del público amantes del futbol, es el azul rey con rombos en tonalidad amarillo fosforescente y naranja.

A través de las páginas oficiales, la actriz Michelle Vieth, quien también es originaria de Acapulco, Guerrero, reveló, desde el taller donde se respira nostalgia y alegría, la noticia, mientras se observa, detalle a detalle, cómo se elaboran las prendas.

“Mi paisano Jorge Campos, el Brody, a través de una pieza completamente artesanal y 100 por ciento acapulqueña definió su estilo único, mundialmente: sus uniformes.

Hoy, nos transportamos a la historia”, describe la pequeña traviesa. Los uniformes se darán a conocer este martes mediante las cuentas auténticas de Raute Sport en punto de las 19:00 horas.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita