Inicio Galería Raúl y Chucky aclaran duelo nuboso de México ante Japón

Raúl y Chucky aclaran duelo nuboso de México ante Japón

51
0
Compartir

César Fabián Pérez/Quadratín México

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre de 2020.- Luego de un primer tiempo difícil y sin claridad, México brilló en el segundo, para vencer a Japón, en un duelo jugado, los 30 minutos finales, bajo neblina.

El Tri jugaba más en campo rival, pero fue la selección asiática la que tuvo la primera opción de gol, al 12’, cuando Haraguchi le pegó de fuera del área y el cancerbero Memo Ochoa desvió de mano izquierda, volando y estirándose cuán largo es.

Dos minutos después, de nuevo lucieron al ataque Japón y Haraguchi, quien desde izquierda tocó por abajo para Suzuki, quien ya dentro del área controló y disparó, pero el guardameta Memo, atento, tapó con la pierna derecha.

México reaccionó en el segundo tiempo, ya bajo neblina en la UPC-Arena de Austria, como al minuto 63, cuando, taponeando, Raúl Jiménez recuperó un balón dentro del área y punteó cruzado a las redes para el 1-0.

Cinco minutos después, ya con muy poca visibilidad, Henry Martín filtró para Chucky Lozano, quien ante la salida del guardavalla Daniel Schmidt, definió raso y cruzado el 2-0 final

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita