Inicio Galería Positivo de Covid 19 José de Jesús Corona: causa de su baja

Positivo de Covid 19 José de Jesús Corona: causa de su baja

112
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2020.- Tras ausentarse del arco de Cruz Azul en la derrota ante Pumas, José de Jesús Corona, publicó en sus redes sociales que la causa se debió al dar positivo a Covid 19 y una lesión en una de sus rodillas.

“Esta es una situación muy difícil y triste para todos los aficionados y parte del club pero quiero informarlos de mi situación por la cual no pude apoyar al equipo.

Traigo una lesión en la rodilla que no me tiene al 100% además que el día de hoy (domingo) nos entregaron los resultados de Covid y lamentablemente di positivo lo cual me quitó todas las posibilidades de poder estar en este partido, estoy totalmente con ustedes equipo Cruz Azul”, informó JJ Corona.

Después de la eliminación de La Máquina de la Gran Final del Guard1anes 2020, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi volverá a la actividad el próximo 16 de diciembre para enfrentar a Los Ángeles FC en los Cuartos de Final de la Concachampions, fecha para la cual, deberá recuperarse el cancerbero para estar bajo los tres postes.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita