Inicio Galería Pese a cansarse de fallar, México golea en 3 minutos a Corea

Pese a cansarse de fallar, México golea en 3 minutos a Corea

83
0
Compartir

César Fabián Pérez/Quadratín México

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre de 2020.- Pese a fallar varias anotaciones e ir perdiendo en el primer tiempo, México se repuso en el segundo y goleó a Corea del Sur, en el Stadion Wiener Neustadt de Austria. Iniciando el partido, a los dos minutos, el Tri avisó, fuerte, cuando Sebastián Córdova habilitó de cabeza dentro del área a Chucky Lozano, quien, buscando el segundo palo, voló su disparo.

Tres minutos después, siguió jugando bien, presionando en campo del rival y Tecatito Corona, por derecha, centró y Raúl Jiménez ganó la posición, el salto y cabeceó zumbando un poste. México lucia y dominaba, como al minuto 12, cuando Chaka Rodríguez filtró bombeado para Chucky, quien, en el área chica, conectó de tijerita y aire, pero el remate se fue arriba de la portería.

Pero al minuto 20, luego de centro por izquierda, de aire y algo descompuesto, Hwang Ui-Jo conectó de derecha al fondo de las redes para el 1-0 y castigar la falta de contundencia de México.

La verde volvió a ahogar el grito de gol al minuto 24, cuando después de tiro de esquina, peinada de Moreno al segundo palo, Lozano, dentro del área chica, remató, como venía, al poste. Diez minutos después, tras centro diagonal de Chaka y que ni Raúl ni dos defensas conectaran de cabeza, el Muñeco Diabólico bajó y disparó, pero a las manos del portero Seung Gyu Kim.

Con un gran primer tiempo en volumen de juego y llegadas a gol, al minuto 43, México volvió a perdonar, cuando Chucky desbordó por derecha, tiró diagonal de la muerte para Jiménez, quien en los linderos del área y como venía, cruzó demás su remate, el cual se fue afuera.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 67, Orbelín Pineda centró por derecha a media altura y en el centro del área chica, Raúl conectó a contrapié y de derecha al fondo de las redes para el empate.

Dos minutos después, nuevamente Orbelín, pero ahora por el centro, filtró para Uriel Antuna, quien definió de parte interna ante la salida del portero rival para el 2-1. Un minuto después, se dio la goleada, cuando después de cobro de falta frontal, intento de rechace de un rival, Moreno bajó de cabeza para Salcedo, quien le pegó sabroso, de bote pronto y de derecha a las redes.

Y al final del juego, al minuto 87, tras tiro de esquina y peinada, Won remató con el estomago a las redes para el 3-2 final a favor del Tri.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita