Inicio Galería Operan con éxito a Diego Armando Maradona

Operan con éxito a Diego Armando Maradona

97
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 4 de noviembre de 2020.- Diego Armando Maradona fue operado con éxito de un hematoma subdural que se le detectó hace un par de días. Ahora, el D10s del Fútbol entrará en periodo de recuperación para que en los próximos días se determine su regreso para dirigir a su equipo, Gimnasia de la Plata de la Primera División de Argentina. “La operación duró 1 hora con 20 minutos y se pudo evacuar el edema. Diego está despierto, está muy bien.

Tiene una drenajecito que vamos a retirar mañana. Toleró muy bien la cirugía y está muy bien. Está lúcido y despierto y hasta cuando se queda en el sanatorio dependerá de la evolución”, señaló Leopoldo Duque, doctor personal del ídolo mundial.

Por su parte, Matías Morla, abogado del Diego, agradeció el apoyo y preocupación que han mostrado figuras políticas por la condición de salud del Pibe de Oro. “Gracias a todos los que están acá apoyando a Diego, a la infinidad de mensajes que están llegando por las redes y gracias a todas las personas que se comunicaron por la salud de Diego, desde el presidente de la nación hasta (Nicolás) Maduro, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, (Axel) Kicillof y todas la autoridades de la nación.

Así también Evo Morales y todos los mandatarios de Latinoamérica que están preocupados por su salud. Y especialmente al pueblo argentino”, señaló.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita