Inicio Galería Nunca le cerré las puertas a la Selección Mexicana: Hiram Mier

Nunca le cerré las puertas a la Selección Mexicana: Hiram Mier

65
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 18 de noviembre de 2020.- El defensor de Chivas, Hiram Mier, aclaró mediante las cámaras de Marca Claro que jamás cerró la posibilidad de representar a México, ya que prefirió quedarse en el Rebaño que acudir a la convocatoria, para continuar con la rehabilitación de la lesión.

“Yo nunca le cerré las puertas, solo hubo cosas que no se dijeron que no quiero tampoco decir ahorita, yo creo que en su momento lo tengo que hablar con ellos directamente para que no haya malos entendidos, pero sí fue parte de mí, de decirle a Chivas: ‘ahorita prefiero estar al 100 por ciento aquí, me siento muy bien, me tocaba ese descanso del proceso de rehabilitación de mi rodilla”, indicó.

También dejó claro que con quienes habló es con los auxiliares de Gerardo Martino y se dijo dispuesto a recibir el llamado, por lo que ya tendrá el tiempo para encerrarse con el cuerpo técnico del TRI para tratar el tema.

“Con el Tata no hablé, esa es la realidad, hablé con auxiliares de él y sí hubo una llamada que no contesté, porque hubo otras cosas que no se dijeron, que yo pensaba en mí, obviamente piensas en Selección y quieres ayudar y quieres estar siempre en la Selección y tu club. Pero yo en ese momento tomé la decisión y le dije: ‘¿sabes qué? Prefiero estar ahorita en mi club, tomar esta pausa para mi rehabilitación’, yo pensaba que lo necesitaba y no sé si ellos también creyeron que no quería ir, pero no es así. Creo que después lo tenemos que hablar ellos y yo para estar en una idea más clara”, manifestó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita