Inicio Galería Manda Atlético Morelia en la Liga de Expansión

Manda Atlético Morelia en la Liga de Expansión

17
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA Mich., 5 de abril de 2021.- Atlético Morelia cumple con la tarea y vence sin mayores problemas al Tapatío con marcador de 2-0 en el Estadio Morelos. Con el triunfo regresan al liderato general del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión, al llegar a los 28 puntos.

Los canarios sorprendieron rápidamente en el partido con un gran punterazo de Diego Jiménez que dejó mano a mano a Gael Acosta, quien con su velocidad logró perfilarse para sacar un disparo cruzado dejando sin opción al arquero rojiblanco José Rangel a los 5 minutos.

Después de un inicio prometedor, los primeros 45 minutos finalizaron desapercibidos pero con triunfo momentáneo de la escuadra local en la capital michoacana.

Al 64′, Jiménez por la banda de la izquierda, sacó una espléndida pelota al corazón del área en donde Diego Martínez con una emergente barrida logró enviarla hasta el fondo de las redes.

Los 90 minutos llegaron a su final y el equipo dirigido por Ricardo Valiño retornó al puesto de honor con 28 puntos.

En la siguiente fecha visitan a Dorados, mientras la filial del Rebaño Sagrado recibe a Venados de Yucatán y se mantienen con 22 unidades en el quinto lugar. Bitácora Minuto 5′, Gol de Gael Acosta. Minuto 40′, Tarjeta amarilla para Zahid Muñoz. Minuto 64′, Gol de Diego Martínez.

Alineaciones Morelia:

Alejandro Arana; Arturo Ledesma, Juan Vega, Ulises Zurita, Víctor Milke, William Mejía, Luis Pérez, Diego Martínez, Eduardo Pérez, Carlos Acosta y Diego Jiménez.

Tapatío: José Rangel; Carlos Zamora, Juan Aguayo, Ángel López, Edson Torres, Óscar Macías, Diego Campillo, Zahid Muñoz, Ronaldo Cisneros, Michell Benítez y Alejandro Organista.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita