Inicio Galería Los Clásicos no se juegan, se ganan: Norma Palafox

Los Clásicos no se juegan, se ganan: Norma Palafox

180
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 9 de octubre de 2020.- El próximo domingo se disputará el Clásico Tapatío en la Liga MX Femenil en la casa del Rebaño, cotejo en el que las Rojiblancas no han salido con fortuna, ya que las Rojinegras tienen marca de tres triunfos y un empate.

Es por ello que la artillera Norma Palafox tiene claro que este tipo de partidos deben de salirse a ganar a como dé lugar, aunado a la deuda pendiente que se tiene por no vencer a las atlistas.

“Desde que llegué a esta institución me han dicho que los Clásicos no se juegan, se ganan. Desde que iba a iniciar esta semana, desde que acabó el partido de Rayadas, al día siguiente ya tenía en la mente en el Clásico Tapatío. La verdad que  me emociona porque se divide el estado. Es algo que me llena de vibra y como ahorita no nos ha ido tan bien, como que traemos esa espinita. Quiero disfrutarlo al máximo, hacer lo mejor posible para aportar al equipo y se den los mejores resultados”, manifestó para Chivas TV.

Palafox Duarte marcó en el cotejo anterior frente a Rayadas, a quienes golearon a domicilio; sin embargo, pondera el bienestar del equipo, pues lo importante es que se gane sin importar quien haga las anotaciones.

“Es la cereza del pastel del trabajo que hacemos todos los días. Espero  que sigan cayendo más goles. Uno de mis sueños es ser campeona de goleo, si no se me da en este Torneo, no importa, mientras mi equipo siga ganando y mis compañeras sigan sumando, espero sigan cayendo goles para seguir aportando al equipo y que siga ganando el equipo, que es lo más importante”, expresó.

En caso de sacar los tres puntos el fin de semana, Guadalajara se estará encaramando a los primeros puestos de la general, pero a la carismática delantera le interesa poco ese tema, por lo que irán por los tres puntos.

“Lo importante es sumar de a tres. La verdad yo no estoy tanto en el estar en el liderato sino sumar de a tres, creo que estamos haciendo las cosas perfectamente y si hacemos las cosas bien, pues el resultado va a ser muy bueno”, indicó.

Norma señaló que la pausa del torneo pasado le sirvió bastante para encontrarse y mejorar en todos los sentidos y ahora espera seguir en ese camino para que vuelva la futbolista que todos conocen.

“Esa pausa que tuvimos me ayudó para mejorar en muchos aspectos, mental, físicamente. Y como dicen, todo pasa por algo, regresé con mucha energía y ganas de mejorar la versión de Norma Palafox. Día a día intento dar lo mejor de mí para que ustedes vean a una Norma Palafox, se los prometí. Creo que vamos por buen camino, sé que todavía falta mucho por mejorar, pero estamos trabajando para ello”, sostuvo.

Durante la entrevista para el canal del equipo, Norma Palafox indicó que retomó los estudios y que le gustaría dedicarse a los medios de comunicación, pues es un medio que le llama la atención.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita