Inicio Galería Lionel Messi no descarta jugar en un futuro en la MLS

Lionel Messi no descarta jugar en un futuro en la MLS

102
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 27 de diciembre de 2020.- El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, ofreció una entrevista al periodista de La Sexta, Jordi Évole, donde habló de todos los temas. Un punto importante que se trató en la charla es dónde jugará una vez culminada la temporada y sorprendió al comentar que le gustaría probar suerte en la Major League Soccer.

“Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es la Liga, de vivir lo que es ahí y me gustaría, después si pasa o no, no lo sé. No pienso en cómo terminará el año porque hoy por hoy creo que no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer porque no lo sé tampoco”, dijo Lio.

Otro asunto que se abordó es qué va a ocurrir cuando abandone al equipo de sus amores, debido a que, a partir del próximo año, Messi puede elegir en que escuadra y liga jugar; sin embargo, aún no tiene nada decidido sobre su futuro. “(Sonríe) No tengo nada claro hasta que termine el año y voy a esperar a que termine la temporada, si no estaría incumpliendo lo que te estoy diciendo ahora.

Pienso volver a Barcelona, pienso quedarme a vivir acá en Barcelona y quiero volver cuando ya no sea más jugador a estar en el club de alguna manera, no sé de qué manera, pero estar de eso, porque es lo que quiero y lo que siento para el club. Intentar aportar en lo que sepa en algo al club”, argumentó.

Messi no se guardó nada e igual que hace unos meses, volvió a soltar la bomba, al señalar que el actual presidente blaugrana, José María Bartomeu lo engañó y dejó en claro que no existe química con el dirigente.

“En muchas cosas, la verdad (me engaño) las cuáles prefiero no sacarlas porque no me gusta hablar de cosas privadas que pasaron, de sacar a relucir lo que se dijo y no se prometió, pero te puedo asegurar que muchísimas y en varios años. No hay un clic, es todo un camino”, sostuvo el argentino.

El jugador sudamericano sabe que, así como es querido en la entidad catalana, también no es bien visto por lo que, sin asegurar que se va pronto le gustaría que en caso de que eso ocurra, quiere volver para radicar en la ciudad y ayudar al equipo que tanto le ha dado, ahora en otra faceta.

“Sé que hay mucha gente que todavía me quiere y sigue queriendo que siga en el club. También sé que hay una parte que después de lo que pasó no es así. No sé si me voy a ir o no, pero si me voy me gustaría irme de la mejor manera.

Si me voy, me gustaría volver para vivir en la ciudad y trabajar en el club. El Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador”, mencionó.

Aprovechó para acallar los rumores sobre que él tiene influencia en el armado de las oncenas blaugranas, algo que dijo le molesta en demasía, pues la gente se cree todo lo que se publica y sale en los medios deportivos. “Que digan que Messi manda en el vestuario me molesta.

Muchos lo dan por hecho. La gente se cree todo lo que sale en el diario y en la tele. Lo dicen en el Barcelona y en la selección, que jugaban mis amigos”, manifestó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita