Inicio Galería León se roba el 11 ideal del Guard1anes 2020

León se roba el 11 ideal del Guard1anes 2020

61
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 16 de diciembre de 2020.- Con la culminación del Torneo Guard1anes 2020, la Liga MX  dio a conocer el 11 ideal de este certamen en el que destacan la inclusión de seis elementos del campeón actual, León, con cinco jugadores además del técnico Ignacio Ambriz.

La puerta está custodiada por el guardameta Alfredo Talavera, quien tuvo un resurgimiento importante al abandonar a los Diablos del Toluca y custodiar la meta felina, además de Johan Vázquez de los propios Pumas y el artillero Juan Ignacio Dinenno.

Complementan la alineación Luis Romo, Uriel Antuna y Jonathan Cabecita Rodríguez.

La oncena completa está conformada de la siguiente manera: Alfredo Talavera (Pumas): William Tesillo (León), Johan Vázquez (Pumas), Stiven Barreiro (León) y Fernando Navarro (León); Ángel Mena (León), Uriel Antuna (Chivas), Luis Romo (Cruz Azul) y Luis Chapito Montes (León); Juan Ignacio Dinenno (Pumas) y Jonathan Rodríguez (Cruz Azul).

Director Técnico: Marcos Ignacio Ambriz Espinosa.

Con esto queda demostrado que el semestre se tiñó de esmeralda, pues no solamente es el equipo que mejor juega en el futbol mexicano, sino que fue súper líder y consiguió llevarse el máximo honor que la competencia otorga: el título.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita