Inicio Galería La Selección Mexicana conoce su camino en el Preolímpico rumbo a Tokio

La Selección Mexicana conoce su camino en el Preolímpico rumbo a Tokio

23
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 5 de febrero de 2021.- La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) confirma el calendario de clasificación masculina en el Preolímpico a celebrarse en Guadalajara, el próximo mes de marzo, en el estadio Jalisco y el Akron, certamen en el que la Selección Mexicana que comanda Jaime Lozano, ya sabe el camino a recorrer para obtener el boleto a la justa olímpica de Tokio 2021.

La escuadra nacional debutará el próximo 18 de marzo sobre la grama del Jalisco, frente a su similar de República Dominicana, en punto de las 17:30 horas: posteriormente, en el inmueble del Rebaño Sagrado, se medirá al combinado de Costa Rica, el 21 de marzo a las19:30 horas y finalmente, en la ronda de grupos, volverá al Coloso de la Calzada Independencia para jugar el clásico de la zona contra Estados Unidos.

El resto de los encuentros se celebrarán a partir del lunes 22 de marzo en el estadio Akron: Haití vs Canadá a las 18:00 horas y El Salvador vs Honduras, en punto de las 20:30 horas. Para el miércoles 24, Costa Rica jugará ante República Dominicana, mientras que el jueves 25, a las 19.00 horas, chocarán El Salvador vs Haití.

Las semifinales tiene fecha del domingo 28 de marzo con sede en el Monumental: el primer cotejo será entre el primer lugar del Grupo B contra el segundo del pelotón A, con horario de las 18:00 horas y la segunda llave será tres horas después entre el primero del sector A ante el segundo del pelotón B.

En tanto que el juego que definirá el pase a los Juegos Olímpicos se dará el martes 30 del siguiente mes a las 19:00 horas.

Cabe señalar que el evento se efectuará a puerta cerrada debido al Covid 19; sin embargo, todos los partidos estarán disponibles para México y Estados Unidos mediante TUDN, así como mediante la aplicación oficial de Concacaf, la cual estará disponible en las tiendas Apple y Google Play.

 

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://jalisco.quadratin.com.mx/deportes/la-seleccion-mexicana-conoce-su-camino-en-el-preolimpico-rumbo-a-tokio/

 

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita