Inicio Galería José Ron y Jorge Van Rankin definirán apuesta a pagar por el...

José Ron y Jorge Van Rankin definirán apuesta a pagar por el Clásico

31
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 17 de marzo de 2021.- El Clásico Nacional es uno de los partidos que más pasión levanta en todos los ámbitos y en el gremio artístico no es la excepción, pues previo al pasado encuentro, el actor nacido en Guadalajara, José Ron y el conductor Jorge Burro Van Rankin, seguidores de Chivas y América, respectivamente, pactaron una apuesta, la cual consistió, en un principio, en que el perdedor tendría que ponerse la playera del rival y acudir con ella puesta, al campamento del ganador.

Al final, Guadalajara fue vapuleado por las Águilas al son de 0-3, marcador que, de acuerdo a lo pactado inicialmente, quien debe pagar es el protagonista de telenovelas como La que no podía amar, Muchacha italiana viene a casarse, Rubí y más recientemente en Te doy la vida, donde dio vida al boxeador, Ringo, por lo que de seguir ese acuerdo, viajará a Guadalajara para visitar Verde Valle, ataviado con la playera crema.

Ese tema se confirmará o modificará este jueves, pues según informó el Club América, será en el programa Hoy, donde labora Van Rankin, que se dé a conocer el pago.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita