Inicio Galería Jorge Torres Nilo se va de Tigres a reforzar al Toluca

Jorge Torres Nilo se va de Tigres a reforzar al Toluca

64
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 30 de diciembre de 2020.- Los Diablos Rojos tienen nuevo lateral izquierdo, ya que el futbolista Jorge Torres Nilo será refuerzo de los escarlatas de cara al próximo Guard1anes 2021 que comienza en menos de 15 días.

El famoso Pechu llegará procedente de la Sultana del Norte, específicamente de los Tigres de la U. A. N. L. escuadra donde permaneció por 10 años, pero que en los últimos torneos ya no fue tomado en cuenta por Ricardo Ferretti y ahora emprenderá una nueva aventura con la escuadra de Hernán Cristante.

Con los felinos, Jorge Emmanuel Torres Nilo se hizo más que importante, al ingresar a la historia del club, ganando cinco títulos de Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de Concacaf.

Los mexiquenses son el tercer club del jugador en el futbol mexicano, luego de su debut con Atlas en el 2006 y dejar huella profunda con Tigres.

El nacido en Tijuana, Baja California, ya recogió sus pertenencias y se despidió de sus ahora ex compañeros en Zuazua para volar al Estado de México a reportarse con su nuevo escudo.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita