Inicio Galería Joao Maleck es liberado tras pago de su aseguradora

Joao Maleck es liberado tras pago de su aseguradora

79
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 15 de diciembre de 2020.- Luego de un año y cinco meses de que Joao Maleck estuviese encerrado en Puente Grande por protagonizar un fatal accidente en el que falleció una pareja de recién casados, el futbolista fue liberado la tarde de este martes después de que su aseguradora pagará más de tres millones de pesos como reparación del daño a los familiares de María Fernanda Peña y Alejandro Castro.

Aunado al pago de la fianza, Maleck seguirá el proceso de libertad bajo caución toda vez que cumplió con las reservas previstas en la ley.

En la actualidad, el jugador pertenece al Club Santos, entidad que desde antes le manifestó totalmente el apoyo e incluso se sabe que el equipo de Orlegi le mandó rutinas de entrenamiento para que se mantuviera en forma.

El pasado 31 de octubre el juez sentenció Joao con 3 años, 8 meses y 15 días de prisión por haber provocado la muerte de los jóvenes recién casado, el 23 de junio de 2019.

Sin embargo, se determinó que podría dejar la cárcel siempre y cuando se indemnizara a la familia. Luego de mes y medio la aseguradora entregó a las familias la suma determinada.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita