Inicio Galería Inoperante México ante Holanda tras primera mitad

Inoperante México ante Holanda tras primera mitad

161
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Michoacán

MORELIA, Mich., 7 de octubre de 2020.- Con una falla garrafal de Raúl Jiménez muy temprano en el partido, la Selección Mexicana firma un empate sin goles ante su similar de Holanda, al término de los primeros 45 minutos del encuentro amistoso que se disputa en la cancha del Johan Cruyff Arena.

La primera de peligro en el partido fue generada por el equipo azteca a través de una recuperación de Jesús Gallardo, quien aprovechó la desatención de la zaga tulipán dentro del área y, de esta manera asistir a Raúl Jiménez que terminó la jugada con un terrible disparo desviado de la meta del arquero Tim Krul, a los 12 minutos.

De nueva cuenta el error de la desconcentración del equipo local se presentó, pero los dirigidos volverían a errar; Krul envía un pésimo despeje que es recuperado muy rápido por la visita pero desperdiciado por Jesús Manuel Corona al no conectar el esférico de forma correcta.

Al 34′, otro disparo muy pero muy desviado sacó Jiménez tras una buena inducción con el balón de parte de Rodolfo Pizarro, quien tras ver la pasada del 9, decidió asistirlo pero su respuesta terminó en tierra de nadie.

Alineaciones

Holanda: Krul, Hateboer, De Vrij, Van Dijk, Wijndal, Wijnaldum, Van de Beek, Koopmeiners, Berghuis, Babel y Memphis.

México: Talavera; Álvarez, Gallardo, Montes, Moreno, Rodríguez, Guardado, Herrera Pizarro, Corona y Jiménez.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita