Inicio Liga Guard1anes Cruz Azul Hugo Sánchez está a una firma de ser director técnico de Cruz...

Hugo Sánchez está a una firma de ser director técnico de Cruz Azul

36
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 29 de diciembre de 2020.- Cruz Azul se encuentra sin técnico en la pretemporada de cara al próximo certamen que arranca en menos de 15 días; sin embargo, ese estatus podría cambiar en las últimas horas, ya que la dirigencia celeste parece haberse decantado por Hugo Sánchez Márquez para que sea el maquinista principal.

Las negociaciones están muy avanzadas para que el colaborador de la cadena Espn arribe al timón celeste y es cuestión de detalles para que Sánchez Márquez vuelva a dirigir después de una larga ausencia.

Su última experiencia en Liga MX se remonta al 2012 cuando dejó el viejo continente para llegar al banquillo del Pachuca, escuadra en la que le hicieron contrataciones de alto calibre y solamente duró seis meses al frente, dejando a los Tuzos en el lugar 13, por ende no accedió a la Liguilla, consiguiendo cinco victorias, seis empates y seis descalabros.

De esta forma, el Macho tiene 8 años que no dirige, por lo que ese ayuno podría romperse de un momento a otro, si los capitalinos le abren las puertas.

Los hidalguenses serían su quinto equipo que dirige y el cuarto en el futbol mexicano, después de comandar los proyectos de Pumas, Necaxa, Almeria (España) y Pachuca, además de la Selección Mexicana de Futbol.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita