Inicio Galería En el grupo de la muerte, Hungría festeja empate ante Francia

En el grupo de la muerte, Hungría festeja empate ante Francia

37
0
Compartir

 

GUADALAJARA, Jal,. 19 de junio de 2021.- Hungría se mantiene en la pelea dentro del grupo más fuerte de la Euro 2021 al empatar frente al cuadro de Francia, escuadra que logra empatar en la segunda mitad; sin embargo, con todo y que los húngaros no se llevan la victoria, al pitazo final festejan, pues están esperanzados que con el 1-1 consigan un mejor resultado en el siguiente juego.

Son los franceses quienes van a llegar con cierto peligro a los 13’ en un balón que Benzema y Griezmann rematan y el envío llega tranquilo a los dominios del arquero húngaro que contiene sin problemas. Minuto más tarde vuelven a tocar la puerta, en un servicio por derecha de Lucas Digne que Mbbapé conecta de cabeza, pero no le da dirección al esférico.

A los 21’ , las huestes de Deschamps van a insistir en una asistencia de Benzema que Mbappé contacta y se va muy desviado de los tres palos blancos. Francia va a llegar en dos oportunidades: primero a los 30’ en una pelota para Kylian Mbappé que controla dentro del área con la marca de dos defensores y logra sacar el taconazo para dejar solo y de frente a Karim Benzema que le pega de derecha por un costado de la portería.

La segunda en el 32’ en una acción en la que Mbappé se planta dentro de los 16.50 se genera el espacio y saca el derechazo muy abierto de la cabaña que defiende el guardameta Péter Gulácsi.

Francia insiste en busca de abrir el marcador, en una jugada con Paul Pogba como protagonista, el futbolista del Manchester United ingresa a zona de peligro y remata con derecha, muy desviado del objetivo primario, cuando el reloj indica los 37’ de juego.

El árbitro da cinco minutos de agregado y es sobre el 45’ que el lateral izquierdo de Hungría Attila Fiola se conecta al frente con Roland Sallai, el dorsal número 5 recibe y se escapa rumbo al área y con la marca defensiva define con disparo raso que vence la estirada de Hugo Lloris y con ello sorprender a su rival con el 1-0, ante la cara de incredulidad de Didier Deschamps, técnico de los galos.

En la parte complementaria, Francia se va a quedar cerca de empatar el partido, en un balón que Ousmane Dembélé tiene en zona peligrosa y luego de unos amagues, saca el potente derechazo que supera la estirada del portero, pero, la de gajos termina por reventar el poste izquierdo, cimbrando el corazón de los húngaros, a los 58’.

A los 65’ la pelota vuela por los aires de Budapest, Hungría la deja botar, lo que aprovecha Mbappé, que la toma por el lado derecho, manda el servicio, la defensa despeja al centro y Antoine Griezmann llega franco a rematar y no perdona para que Francia ya ponga en igualdad de circunstancias el marcador.

Al 81’, viene un centro al área de Hungría que le bajan a Kylian Mbappé, este recibe y le mete toda la agujeta del pie izquierdo y el arquero Gulácsi achica y tapa el fogonazo que reclamaba tener contacto con la red para el festejo.

De esta forma termina el encuentro en el que Hungría suma su primera unidad en el pelotón F comandado por Francia que llega a cuatro puntos y ahora esperarán a lo que acontezca en el encuentro entre Portugal y Alemania a desarrollarse a las 11:00 horas de este sábado.  Para la jornada 3 Hungría va ante Alemania, el miércoles 23 de junio, mientras que Francia se verá las caras ante su similar de Portugal, el mismo día en punto de las 14:00 horas.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita