Inicio Galería El Salón de la Fama ya tiene a sus 20 investidos Generación...

El Salón de la Fama ya tiene a sus 20 investidos Generación 2020

101
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 10 de noviembre de 2020.- La 10ma Generación de Investidos al Salón de la Fama del Futbol Internacional ya tiene a sus nuevos 12 elementos que dejarán su huella, ahora en el Recinto de los Inmortales.

Este martes, las instalaciones del Mundo del Futbol en Pachuca, fueron el escenario en el que se escucharon los nombres de las estrellas confirmadas. En los decanos para este año, los elegidos fueron Vicente Pereda y Jesús del Muro.

Los futbolistas de la Liga MX que estarán son: Oswaldo Sánchez, Pablo Larios y Antonio Carlos Santos, dejando fuera a exjugadores como Fernando Quirarte, Ricardo Peláez, Miguel España y Nacho Ambriz, entre otros.

En el plano internacional, los magos que entrarán son Ronaldinho, Fabio Cannavaro, Raúl González y Roberto Carlos, superando a otras leyendas como Marcelo Bielsa, René Higuita, Iván Zamorano, Sepp Maier, Carles Puyol y Oliver Kahn, por mencionar algunos.

En los decanos internacionales, Didí pasó por encima de emblemáticos nombres como los de Uwe Seeler, Fritz Walter, Leonidas y José Nasazzi. Mientras que en las damas, Pía Sundhage y Maribel Domínguez, son las elegidas.

La ceremonia de investidura aún no tiene día y horario, por lo que esperan que se pueda llevar a cabo a inicios del año entrante. Así lo dijo el director del Salón de la Fama, Antonio Moreno: “No sabemos cuándo será la ceremonia de investidura, vamos a tener que esperar, para que en algún mes del año entrante, se haga la más emotiva de las ceremonias”, externó el también periodista deportivo.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita