Inicio Galería Deneva Cagigas denuncia ser acosada en redes sociales

Deneva Cagigas denuncia ser acosada en redes sociales

44
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 18 de marzo de 2021.- La futbolista de Pumas Femenil, Deneva Cagigas, alzó la voz la noche de este jueves, tras ser acosada mediante sus redes sociales. La jugadora subió un video a sus cuentas donde denuncia a un acosador, quien tras una publicación suya no dejaba de enviarle mensajes e imágenes indebidas, por lo que pidió que este hecho termine para todas de una vez por todas.

“Les quiero explicar por qué subí la historia anterior. Hoy estoy un poco frustrada y un poco cansada. No es el primer mensaje y, como digo, no es silenciar a la persona, sino el acto. Hablo por mí y mis colegas. Se les hace chistoso mandarnos fotos, videos, usar distintos usuarios o usarnos como símbolo sexual y la verdad que no está bien. Antes de ser futbolistas, somos humanas.

Como mujeres merecemos respeto, me gustaría que esta situación parara, que se pusiera un alto y que nos escuchen, porque la verdad es que no es justo”, dijo con indignación en el clip.

Esta no es la primera ocasión que una atleta de alto rendimiento tiene este tipo de problemas, pues anteriormente la clavadista mexicana Paola Espinosa y la jugadora del Club América Femenil, Jana Gutiérrez, han pasado por esta lamentable situación.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita