Inicio Liga Guard1anes América De manera contundente Tapatío vence a Alebrijes de Oaxaca

De manera contundente Tapatío vence a Alebrijes de Oaxaca

104
0
Compartir

GUADALAJARA, Jal., 20 de septiembre de 2020.- Tapatío cierra las acciones de la jornada 5 en la Liga de Expansión recibiendo a los Alebrijes de Oaxaca con la consigna de quedarse con los tres puntos que le den un respiro con ello salir de los últimos lugares en la general.

Al final, el objetivo se cumple al golear a su rival al son de 3-0 y lograr sus primeras tres unidades del Torneo. En los 26´, Sergio Chevy Martínez prueba con disparo lejano al guardameta Ángel Alonso quine no se achica y se lanza para desviar a dos manos a saque de esquina, en el primer aviso serio por parte de los dirigidos por Alberto Coyote.

Sobre el 36´, Michelle Benítez hace la grande por la parcela de la izquierda, en un cambio de ritmo quitándose a César Aguirre y se mete hasta línea de fondo para después sacar el servicio a la zona del Chevy Martínez que solamente empuja el esférico para darle la ventaja a su escuadra y marcar su segunda anotación en el campeonato.

En la parte complementaria, al 54´, Tapatío se vuelca al frente en busca de la segunda anotación en un tiro de esquina, el balón vuela a segundo poste y en el recentro de Aguayo, Óscar Macías se tiende de palomita y el arquero Ángel Alonzo está atento para desviar con la pierna izquierda.

Al 74´, Alex Torres no permite que el Chevy Martínez siga su camino dentro del área, por lo que no le queda más que foulearlo y al árbitro Rafael Ovalle el señalar la pena máxima: en el cobro, Óscar Macías lo hace perfecto, pateando con derecha al mismo lado, Alonzo adivina la trayectoria pero es vencido para el 2-0. Gol valioso ya que se convierte en el número 100 de la ExpansiónMX.

Servicio para Ronaldo Cisneros por derecha, se mete al área, hace el recorte y una vez perfilado a la derecha dispara pero se cruza la pierna salvadora defensiva para salvar el marco.

Pero el gusto le dura poco a los visitantes, ya que al 80´, Edson Torres recibe dentro del área y cuando parece que va a disparar, se enreda un poco con el esférico y entrega para el Chevy Martínez para que, como en la primera anotación, empuje e balón para el 3-0.

Con este resultado, la filial de Chivas llega a cinco puntos en el lugar 13 y para la siguiente semana enfrentará a los Potros del Atlante, plantel que se encuentra en noveno puesto y que en caso de sacarle el resultado a los azulgranas, estarán metiéndose de lleno a la pelea.

Mientras que los oaxaqueños se quedan en el lugar 15 con cuatro unidades y para la semana seis de esta Liga se toparán con el Atlético Morelia, el próximo 24 del mes en curso a las 18:00 horas.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita