Inicio Galería Cumple Alfredo Talavera 38 años de vida

Cumple Alfredo Talavera 38 años de vida

116
0
Compartir

MORELIA, Mich., 18 de septiembre de 2020.- A horas de disputar su partido número 400 en la Liga Mx, el actual cancerbero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Talavera, cumple este viernes 38 años de edad.

El arquero del líder invicto del Guard1anes 2020, sin duda tomó su segundo aire en este semestre, al cambiar la camiseta de los Diablos Rojos del Toluca por la del equipo de Universidad.

Desde el 2003 hasta el 2008, Talavera vio nacer su carrera como futbolista profesional con el equipo del Guadalajara, posteriormente puso rumbo a las filas de Tigres UANL, para luego llegar al Deportivo Toluca.

Su palmarés refleja dos títulos en el balompié azteca: Chivas en 2006 y con Toluca en 2010; mientras que con la Selección Mexicana ha logrado una Copa Oro y otra Copa de la Concacaf.

Es considerado uno de los 3 mejores porteros de México, en los años de 2011 hasta 2018. Desempeño que lo llevó al representativo nacional. Gerardo Martino publicó la lista de los 26 jugadores del balompié azteca que estarán en un microciclo con la Selección de México del 19 al 23 de septiembre, previo al duelo del lunes 30 ante Costa Rica en el Estadio Azteca.

En la convocatoria resalta el portero de Pumas, Alfredo Talavera, quien vuelve a un llamado nacional después del Mundial de Rusia 2018. El compromiso del próximo lunes que tendrá Pumas en calidad de visitante ante León, será el número 400 en la carrera deportiva de Talavera, en torneos de la Liga Mx.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita