Inicio Galería Cumple 45 años Ramoncito Morales

Cumple 45 años Ramoncito Morales

209
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Michoacán

MORELIA, Mich., 10 de octubre de 2020.- El ex futbolista michoacano Ramón Morales, celebra este sábado su cumpleaños 45, habilidoso encarador y volante por la izquierda quien fuera ídolo y ahora leyenda de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Morales, con 64 convocatorias a la selección mexicana entre 2001 y 2007, jugó con las Chivas desde el Torneo de Verano 1998 hasta el Apertura 2009, y participó con los Tecos y La Pandilla.

En sus 16 años de carrera utilizó únicamente cuatro números, el 25 en sus inicios con el Monterrey, luego ahí mismo le dieron el 16, posteriormente el 7 y cuando llegó al Guadalajara tomó el 11, siendo éste último número con el que más brilló en su carrera futbolista.

Morales anotó por vez primera vistiendo la casaca del Monterrey en el Invierno 1996, un sábado 25 de septiembre, en la cancha del Tecnológico de Monterrey, contra Toros Neza, el oriundo de La Piedad, Michoacán, marcó el quinto tanto del 5-1 que Rayados le propinó a los dirigidos por Enrique Meza en la fecha 7.

Fue mundialista. En mundial Korea-Japón, Morales cumplió el sueño de actuar en la máxima competencia del orbe bajo la dirección de Javier Aguirre, luego repitió en el del 2006 en Alemania con un desempeño positivo.

 

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita