Inicio Galería CR7 defiende al boxeador mexicano Andy Ruiz

CR7 defiende al boxeador mexicano Andy Ruiz

47
0
Compartir

Redacción/ Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 1 de enero de 2021.- El boxeador mexicano Andy Ruiz ha sido severamente criticado debido a su físico. Cuando se proclamó campeón del mundo, los señalamientos del sobrepeso fueron incluso mayores que los elogios por lo que había logrado tras derrotar a Antonio Joshua, en 2019.

Pero su perseverancia para conseguir dicha hazaña no pasó desapercibida para el famoso futbolista Cristiano Ronaldo. El portugués CR7, actual jugador de la Juventus de Italia, es un reconocido fanático del boxeo.

El futbolista se reunió con el pugilista Gennady Golovkin para una charla que quedó registrada en el documental “Parallel Wolds”. Ahí, Cristiano aplaudió lo hecho por Andrey Ruiz, nacido en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana.

“Joshua es uno de los mejores, pero Ruiz es bueno. Eso es lo que platicaba con mis amigos. Ellos se burlaban y me decían que mirara el cuerpo gordo de Ruiz. Pero yo les decía: escuchen, el cuerpo no importa; lo que importa es la preparación”, relató el famoso astro portugués.

Tras la reflexión del futbolista, Golovkin, reconocido como uno de los mejores boxeadores del mundo, añadió que además de la preparación es sumamente importante “lo que tengas realmente en la cabeza, tu mentalidad”.

El documental es producto de la cadena DAZN, fuertemente ligada al pugilismo. En el pasado, Cristiano Ronaldo ha declarado incluso que como aficionado prefiere ver una función de boxeo o artes marciales mixtas, antes que el futbol.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita