Inicio Galería Covid en la Liga MX, Madrid, Barcelona y ya se armó el...

Covid en la Liga MX, Madrid, Barcelona y ya se armó el Súper Bowl

68
0
Compartir

Fernando de Aquino

De manera increíble la semana pasada la liga permitió con sus flexibles formas de hacer pruebas y el problema no es que Rayados no haya cumplido los protocolos, el problema es que los protocolos de la Liga son un chiste (pruebas obligadas cada dos semanas) y Rayados se aprovechó de ellos para no hacer pruebas que sabían era probable que arrojaran varios positivos.

Durante el torneo pasado que de manera irónica se llamaba guardianes, en honor a los médicos, en repetidas ocasiones varios jugadores salieron positivos y aún así se jugaron los partidos sin aplazar ninguno pero eso no debe ser así.

Si en la institución sale algún caso positivo por Covid-19 de manera inmediata se tendría que poner en marcha un plan para aplazar los partidos como lo hizo la NFL o la NBA. El pasado miércoles el Real Madrid hizo uno de los ridículos más grandes de su historia, quedó eliminado de la Copa del Rey por el Alcoyano de 2a B, ¡que además tenía un hombre menos! Esto solo quería retomarlo porque el mejor equipo del siglo XXI, cuando ni siquiera ha acabado el siglo, no DEBE perder partidos así.

En Barcelona le han pedido a Goldman Sachs, Allianz, Barings, Amundi y Prudential que retrasen las deudas pendientes para que el club pueda evitar una posible insolvencia. Barcelona tiene un capital de explotación negativo de 601,8 millones de euros y tiene deudas inminentes de 300 millones de euros. También puede tener el mayor trabajo de reconstrucción de cualquier equipo en memoria reciente, ya que sus jugadores clave como Messi y Pique tienen 33 años y Busquets 32.

Además de que unos informes sugieren que tienen 13 jugadores con un sueldo de 100k a la semana, 4 de ellos con más de 200k, 3 en más de 400k y uno con más de un millón, que claramente sabemos quién es.  Sinceramente, sé que es una leyenda del club, pero si puedes conseguir que alguien te de algo de dinero por Messi en este periodo de traspasos (ya que tiene 33 años de edad y su contrato se finaliza este año en el verano), te ayudaría a perder esos salarios astronómicos y podrías resolver la mayoría de los problemas financieros con ese movimiento.

Hay que tomar decisiones serias y bien pensadas en ese club rápidamente.  ¡Increíble! Pero una vez más, Tom ”The GOAT” Brady está en un Súper Bowl, aún con tres pases interceptados que Green Bay no pudo aprovechar. Además de la polémica decisión del HC de Green Bay de no jugársela en cuarta para intentar anotar cuando iban perdiendo por ocho puntos.

Los bucaneros han ligado 10 juegos con más de 24 puntos lo que les permite que sea más sencillo ganar y con un gran corredor como Leonard Fournette, que consiguió una anotación por tierra en la final de conferencia ayudando a su equipo a ganar y ahora ya suma seis anotaciones en seis juegos de playoffs.

Por otra parte, Mahomes comandado por Andy Ried lo vuelven a hacer y se meten a la fiesta del súper domingo. En un partido que  esperaba más cerrado y con una victoria de los Bills pero no fue así. Kansas tiene un excelente equipo, en todos los sentidos, es por eso que repiten de manera consecutiva llegar al Super Bowl con todo lo complicado que esto implica.

Creo que parte como favorito Kansas por el quipo tan completo que tiene y por la gran temporada que hicieron, pero Tampa Bay tiene el ritmo de campeón de la NFL, el ritmo que se marca a finales de diciembre y que lo han efectuado durante toda la gira de playoffs que culminará en su casa.

Thomas Edward Patrick Brady Jr. o TB12 alzará su séptimo Vince Lombardi.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita