Inicio Galería Covid 19 enjaula a Xolos por 30 contagios de Covid 19, reprograman...

Covid 19 enjaula a Xolos por 30 contagios de Covid 19, reprograman partido

132
0
Compartir

Saúl Pérez/Quadratín Deportes Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax., 19 de septiembre de 2020.- Luego de recibir los resultados de las pruebas realizadas, Xolos de Tijuana informó que 14 de sus jugadores y 16 miembros de su cuerpo técnico y staff dieron positivo a Covid 19, por lo que será reprogramado su próximo partido para el 30 de septiembre.

Mediante, un comunicado de prensa el Club Tijuana informó de los contagios al personal técnico y jugadores. «Todas las personas se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y algunas presentan síntomas», añadió el club fronterizo.

Por lo tanto, anunció, su partido correspondiente a la Jornada 11 del Guard1anes 2020, contra Juárez, de este lunes, será reprogramado para el 30 de septiembre, a las 19 horas, en el Estadio Caliente. Además, en la Jornada 12 que se enfrentan contra Santos también sufrirá una reprogramación en día y hora para confirmar.

Lo cual, también, provocó modificaciones en el calendario de otros clubes, pues la Liga MX agregó que el duelo de la Jornada 13 entre FC Juárez y Pachuca se jugará el 5 de octubre a las 19 horas, en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Actualmente, Tijuana cuenta con 10 puntos colocándolo en la posición número 15 de este torneo Guard1anes 2020, aspirando aún para meterse en puestos de liguilla y así buscar un título más en sus vitrinas.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita