Inicio Galería Copa Liga Profesional Argentina cambia logo y nombre en honor a Maradona

Copa Liga Profesional Argentina cambia logo y nombre en honor a Maradona

146
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal.- Los homenajes alrededor del mundo en memoria de Diego Armando Maradona, acaecido el pasado 25 de noviembre continúan, y en su país natal no es la excepción, ya que los dirigentes de la Liga Profesional, desde que se dio a conocer la noticia, estudiaron la posibilidad, que hoy ya es realidad, de cambiar el logo y nombre de su competición por la de Copa Diego Armando Maradona, teniendo como imagen una de las icónicas poses del 10 con la Selección de Argentina, en la que se encarrera con la pelota dominada por su pierna derecha.

“En homenaje al inolvidable capitán de la Selección Argentina, la Copa Profesional pasará a llamarse Copa Diego Armando Maradona. #DiegoEterno”, señaló la Liga en redes sociales.

La competición dio a conocer dos modelos: el primero con fondo en azul y el segundo con los colores invertidos, lo que le da más realce a la histórica imagen del ícono nacido en Villa Fiorito, ciudad natal del Diego, ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita