Inicio Galería Conquista el triunfo Pumas femenil en San Luis

Conquista el triunfo Pumas femenil en San Luis

175
0
Compartir

Redacción/Quadratín

MORELIA, Mich., 8 de octubre de 2020.- Con anotaciones en la última recta del partido, Pumas superó al Atlético de San Luis, con marcador de 2-0, en el compromiso que abrió actividad de la jornada 10 de la Liga Mx Femenil.

Las potosinas buscaban un resultado positivo que las acercara a puestos de calificación. Por su lado, el cuadro felino quería sumar fuera de casa con el objetivo de mantenerse entre las mejores ocho sembradas en la tabla general.

El partido comenzó con poco ritmo en la primera parte, con dos equipos que lucharon por la tenencia de balón en el medio campo. Sin embargo, la segunda parte trajo los mejores instantes para las universitarias, quienes hicieron cambios que inclinaron la balanza a su favor.

Es así que Pumas abrió la cuenta a los 75 minutos; Mariela Jiménez sirvió para Liliana Rodríguez, quien controló en zona de peligro y definió perfecto al sector derecho del marco. Más tarde, a los 86 minutos, Laura Herrera mandó un servicio a profundidad que Daniela García recibió antes de mandarla a guardar con una gran definición que venció a la cancerbera de casa.

Así terminaron las acciones en el Estadio Alfonso Lastras. Pumas sumó un buen resultado para llegar a 17 puntos en el sexto lugar general. En tanto, las potosinas se quedaron con nueve unidades en el peldaño 11.

El siguiente compromiso de Atlético de San Luis será visitando a las Rojinegras del Atlas; Pumas será anfitrión de la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita